Alquiler Castillos hinchables
Crea tu evento a medida

Castillos hinchables Nuestra empresa alquila Castillos Hinchables para fiesta de cumpleaños, bautizos, comuniones, puestas populares y grandes eventos. Además de los típicos diseños para botar los niños y niñas estamos ampliando nuestro catalogo, día a día, con atracciones muy innovadores y divertidas. Ofrecemos Segways, Jumping, Paintball Laser, Bici Familiar, Bici Birra, simuladores de Formula 1, Montaña de Zorball, Piscina de agua con Bolas, Rocódromo con Tirolina o surf mecánico. También tenemos una gama de Hinchables deportivos como Futbolines Humanos, Ring de Sumo .. etc.

Cada año asistimos a ferias de atracciones infantiles con el fin de actualizarnos y ofrecer siempre las ultimas novedades del mercado.

Da igual en la zona en la que te encuentres, allá donde nos necesites, entrega y montaje del castillo hinchable que hayas elegido. Y además, no tienes que preocuparte por el espacio, con la variedad de tamaños que disponemos, lo podemos colocar en tu salón, en el porche, en el jardín o incluso en las zonas comunes de tu Comunidad. Sólo tienes que elegir el modelo que más te guste y quedarás encantado.

Un nuevo concepto fácil y económico para hacer de tu evento o fiesta infantil un día inolvidable.

alquilerhinchables.net es una entidad con años de experiencia, dedicada a la educación no formal y a la intervención social, especialmente en el ocio y el tiempo libre.

A través de nuestras actividades y proyectos pretendemos optimizar el proceso socializador y educativo de niños, jóvenes y adultos.

Dividimos nuestro trabajo en seis áreas: eventos, extensión Educativa, intervención Social, ocio y Dinamización, campamentos, formación.

Los empleados de la empresa llevamos años trabajando en el ámbito de la educación y el ocio. Nuestro potencial humano se caracteriza por una sólida formación y una amplia experiencia adecuada a las actividades y proyectos que realizamos.

Cumplen con la normativa europea de seguridad y calidad de equipos hinchables EN-14960 y cuentan con certificado M2 de homologación europea (anti-ignífugos y tratamiento anti UV).

Cada producto se entrega debidamente identificado con un número de serie con el cual podrá registrarse para disfrutar de la garantía y tener la certeza que su castillo inflable cumple la normativa europea, evitando problemas de cobertura con su seguro de responsabilidad civil.

Nuestras atracciones son muy conocidas en provincias como Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Teruel. También nos desplazamos a cualquier lugar que soliciten nuestros servicios que del estado español.

Nuestro trabajo consiste en hacer que tu hijo o hija tenga el mejor día y que lo recuerde durante muchos años, le ofrecemos los mejores castillos hinchables del momento.
Todos los castillos hinchables se revisan y limpian en nuestro almacén después de cada alquiler.
Nuestros castillos hinchables cumplen con la normativa UNE-EN 14960, tenemos a su disposición la póliza de Responsabilidad Civil que está incluida en el precio del alquiler del castillo hinchable.

Nuestro servicio es muy profesional, al momento acordado estamos en el lugar de su fiesta para instalarle la atracción, además nuestros castillos hinchables están revisados en nuestro almacén para que lleguen a su destino limpios y en condiciones de utilizarse.

Nuestra empresa instala los castillos hinchables en el lugar del evento en perfectas condiciones y muy limpios. Además todas nuestras atracciones tienen el certificado C.E.

 

 

Video de uno de nuestros castillos hinchables

 

Llmanos
Alquiler Hinchables