fotos

Circuito Spa Junior


FASE1, Comenzarán con un masaje por el cuero cabelludo para eliminar la tensión que se realizará con un instrumento de 12 varillas metálicas con la punta redondeada.
Esta fase la podrán realizar 4 niños / as a la vez.


FASE 2, se limpiarán los pies con una toallita húmeda. Pasarán a la zona de masaje podal, sumergirán los pies en una máquina de masaje podal. Colocaremos 4 máquinas con sus correspondientes banquetas para que puedan participar 4 niños a la vez.


FASE 3, Seguidamente un masaje de espalda que se realizará en una camilla de 120 x 50 cm que estará tapizada con motivos infantiles. El masaje durará 3 minutos aproximadamente y se realizará de manera individual.


FASE 4, Pasarán a una zona de tratamientos faciales, aquí encontraremos 4 puffs con forma de pera en la que los niños podrán sentarse para que se les aplique una mascarilla natural de yogur y miel. Este tratamiento tendrá una duración de 3 minutos. Además, aquí podrán disfrutar de un zumo, agua o champ, y un mini-sándwich de queso crema y pepinos.
Finalmente, una vez estén relajados, pasarán, de dos en dos,


FASE 5, PELUQUERÍA en la zona de peluquería que se les peinar a la última moda, con colores super vivos (se pedirá permiso a los familiares adultos, los que no estén acompañado les hará un peinado sin colores).
-Hacer una cola con más o menos la mitad de los cabellos y subirla hasta la parte superior de la cabeza
-coger botella de plástico (de refresco), ponerla en la cabeza, detrás de la cola y cubrirla con el pelo
-Tomar una goma de pelo y ponerla alrededor de la boca de la botella, pegando el pelo.
-Pintar pelo
** Para esta actividad, se pedirá autorización de los padres para saber si están de acuerdo con meter este tipo de producto al cabello de los niños / as.





Llámanos
Alquiler Hinchables