fotos

Parque 5


El Parque 5 incluye:

* Castillo hinchable
* Castillo hinchable infantil
* Pista americana
* Laser Tag o Toro mecánico
* Gran Rocódromo
* Muñeco de la tele
* 3 Monitores (pintacaras, bailes, globofléxia)
* Equipo de música

Disco Movil Infantil

Disco móvil infantil, para animar cualquier fiesta de niños: comunión, cumpleaños...

El montaje incluye un equipo de música con una reproducción de música infantil tradicional combinada con los últimos éxitos de pop.

Castillo Elefante

Castillo muy original con la cabeza de un elefante en la parte más alta y obstáculos en el interior. Además la parte delantera tiene una pared para evitar caídas fuera del Castillo. También tiene dibujos de animales simulando una divertida selva.

Castillo con obstaculos 4x7

Castillo de grandes dimensiones, es muy divertido por la gran cantidad de obstaculo que tiene en su interior. es perfecto para eventos con muchos niños. Este castillo se puede alquilar con un monitor que anima a los niños con juegos tradicionales, globofexia, pintando cara o conta cuentos.

Castillo cocodrilo

Castillo hinchable grande, que tiene una en la parte delantera la boca de un cocodrilo para que los niños puedan entrar a jugar.

Las paredes son red opaca para ver como juegan los niños en el interior.

Castillo Casita

Es un castillo bonito y original. Tiene forma de casita con su tejado, ventana, terraza y chimenea. Tiene una capacidad apta para muchos niños y niñas.

Este castillo se puede alquilar con un monitor que anima a los niños con juegos, globofexia, pintando caras o cuentacuentos.

Castillo Jirafas

Es un Castillo muy grande y su temática son las jirafas como se puede ver en sus dos pilares del frontal. Por la parte de dentro tiene diferentes obstáculos en forma de conejos y un divertido árbol central.

Castillo Gran Conejo

Hinchable grande donde los niños pueden saltar libremente, en el interior tiene varios obstáculos para que los niños puedan jugar con ellos y pasarlo bien. Por los laterales tiene una red por la que los padres podrán ver el interior del hinchable.

Monitor de animación

Monitor que anima a los niños con juegos tradicionales, globofexia, pintando la cara o cuenta cuentos.

Castillo Gran Muñeco

Es un Castillo muy impactante por el gran muñeco que tiene en su frontal y grandes dimensiones, es muy divertido por la gran cantidad de obstáculos que tiene en su interior con rampa y cilindros para pasar por su interior. Esta atracción es perfecta para eventos con muchos niños.

Castillo del Conejo

Es un Castillo hinchable que tiene unas medidas perfectas para instalarse en un jardin de una casa o similar, tiene una divertida figura de un conejo, es perfecto para eventos con muchos niño.

Castillo Infantil 3x3 oeste

Este Castillo se puede instalar en el interior de cualquier casa, restaurante ... etc

Nuestra empresa lo insta a domicilio para cualquier evento en un restaurante o incluso un domicilio particular. Este castillo se puede alquilar con un monitor que anima a los niños con juegos tradicionales, globofexia, pintando cara o conta cuentos.

Castillo infantil 3x3 tipo Picapiedra

Este Castillo se puede instalar en el interior de cualquier casa, restaurante ... etc

Nuestra empresa lo insta a domicilio para cualquier evento en un restaurante o incluso un domicilio particular. Este castillo se puede alquilar con un monitor que anima a los niños con juegos tradicionales, globofexia, pintando cara o conta cuentos.

Castillo Infantil 3x3 tipo selva

Este Castillo se puede instalar en el interior de cualquier casa, restaurante ... etc

Nuestra empresa lo insta a domicilio para cualquier evento en un restaurante o incluso un domicilio particular. Este castillo se puede alquilar con un monitor que anima a los niños con juegos tradicionales, globofexia, pintando cara o conta cuentos.

Castillo infantil tipo Medieval

Castillo hinchable infantil de tipo medieval que tiene escalón de entrada al hinchable y redes en los laterales para que los padres puedan observar a sus niños dentro y estos también poder agarrarse. Este Castillo se puede instalar en el interior de cualquier casa, restaurante ... etc

Castillo Mini Obstaculos

Castillo infantil muy divertido para los mas pequeños con obstaculos para jugar y paredes para su seguridad.

Nuestra empresa puede montar este hinchable en cualquier tipo de evento y en cualquier lugar (restaurantes, particulares...). Y puede ir acompañado de un monitor de animación

Pista Americana Disney

Un gran castillo hinchable que dispone de una subida con rocodromo y de uina baja, ademas tienen obstaculos para que puedan jugar y divertirse todos juntos.

Pista Americana Prix

Castillo hinchable de gigantes dimensiones formando un circuito con rampas, cilindros, obstáculos, mini rocódromo. Es una de las opciones más divertidas e impactantes.

Pista americana team bulding

Este castillo hinchable es de modelo pista americana, es de los más divertidos y es apto para todas las edades. En el interior encontramos gran diversidad de obstáculos, rampas ..etc., perfecto para organizar concursos de velocidad. 

Pista Americana Timpson

Castillo hinchable de gigantes dimensiones formando un circuito con rampas, cilindros, obstáculos. Es una de las opciones mas divertidas e impactante.

Láser Game

El Láser Game es una opción muy similar al Paintball pero sin disparar bolas. Se dispara una señal de infrarrojos (como los mandos a distancia de los aparatos domésticos), son totalmente inofensivos y homologados por la CE. El sistema de juego y puntuaciones son configurables desde un ordenador. Si el lugar de juego lo requiere se pueden poner los mismos obstáculos de Paintball. Actividad apta a partir de 8 años.

Toro Mecánico

El toro mecánico es una simulación de cómo se monta a un toro salvaje.

Gracias a los niveles de dificultades que posee y a la posibilidad de manejar el toro de manera automática, cada participante puede medir sus fuerzas en la lucha con el toro e intentar doblegarle. Le ofrecemos varias versiones de Rodeo, que difieren entre si por diversas soluciones técnicas, dimensiones y aspecto.

Montaña Rocodromo Escalada

Espectacular hinchable de 7 metros de altura y con forma de cono truncado para emular una montaña, como si estuvieras en un rocodromo

Visita de Bob Esponja

Actuación Bob Esponja, los niños podrán hacerse fotos con Bob Esponja, jugar y bailar. Esta animación tiene una duración de 1 hora y media. Bob llega a la fiesta con mucha simpatía y los niños juegan con el y se hacen fotos para el recuerdo. El lugar de la actuación no necesita ninguna característica en especial. Si los asistentes son mucho se precisara de conexión eléctrica para conectar un altavoz.

Visita de Hello Kitty

Actuación de Hello Kitty, los niños podrán hacerse fotos con Hello Kitty, jugar y bailar. Esta animación tiene una duración de 1 hora y media. Llega a la fiesta con mucha simpatía y los niños juegan y se hacen fotos para el recuerdo. El lugar de la actuación no necesita ninguna característica en especial. Si los asistentes son muchos se precisara de conexión eléctrica para conectar un altavoz.

Visita de Mickey Mouse

Actuación Mickey Mouse, los niños podrán hacer fotos con Mickey, jugar y bailar. Esta animación tiene una duración de 1 hora y media. Mickey llega a la fiesta con mucha simpatía y los niños juegan con el y se hacen fotos para el recuerdo. El lugar de la actuación no necesita ninguna característica en especial. Si los asistentes son mucho se precisara de conexión eléctrica para conectar un altavoz.

Visita de Minnie

Actuación Mini, los niños podrán hacerse fotos con Mini, jugar y bailar. Esta animación tiene una duración de 1 hora y media. Mini llega a la fiesta con mucha simpatía y los niños juegan con el y se hacen fotos para el recuerdo. El lugar de la actuación no necesita ninguna característica en especial. Si los asistentes son mucho se precisara de conexión eléctrica para conectar un altavoz.

Visita de PocoYo

Actuación de PocoYo, los niños podrán hacerse fotos con PocoYo, jugar y bailar. Esta animación tiene una duración de 1 hora y media. PocoYo llega a la fiesta con mucha simpatía y los niños juegan con el y se hacen fotos para el recuerdo. El lugar de la actuación no necesita ninguna característica en especial. Si los asistentes son mucho se precisara de conexión eléctrica para conectar un altavoz.

Visita Dora Exploradora

Actuación de Dora la exploradora, los niños podrán hacerse fotos con Dora, jugar y bailar. Esta animación tiene una duración de 1 hora y media. Dora llega a la fiesta con mucha simpatía y los niños juegan con el y se hacen fotos para el recuerdo. El lugar de la actuación no necesita ninguna característica en especial. Si los asistentes son mucho se precisara de conexión eléctrica para conectar un altavoz.





Llámanos
Alquiler Hinchables