fotos

Bici Fiesta


 Características, Una bicicleta donde pueden pedalear todos, creando un entorno de diversión a la vez que se hace deporte.

Esta bici esta dotada de 11 sillines con 2 pedales, 1 pedal en cada lateral. El sistema de esta bicicleta permite pedalear hacia delante y hacia atrás de una una forma muy cómoda ya que la dirección de la bici esta controlada por un persona que maneja el volante.

La bici tiene una barra central con agujeros para que cada ocupante pueda apoyar su vaso para ir hidratandose mientras se hace deporte. Otra de sus particulares características es un equipo de música que esta instalado en la bici para dar ritmo al estilo de una clase de spinning.

Dinámica, los participantes tomaran asiento y se coordinaran para empezar a pedalear por el trayecto marcado. El monitor conducira la dirección de la bicicleta y el frenado. Además la musica marcara el ritmo para que todo los clicletas pedaleen a la vez..

Tamaño, 1,5 x 4,5 metros de altura
Edad recomendada, 5 a 95 años
Capacidad, 10 personas mas el conductor.
Peso de la bicicleta, 280 kg.
Características técnicas,  espacio suficiente para aparcar la furgoneta y el remolque que transporta la bicicleta. Se necesita una longitud de 9 metros.





Llámanos
Alquiler Hinchables