fotos

Humor Amarillo On Tour


Se trata de un circuito de pruebas de humor amarillo, con un speaker que organiza los equipos y divertidas pruebas.

Conjunto de pruebas que enfrentarán a los diferentes equipos. Los participantes tendrán que demostrar qué equipo tiene más valentía, destreza, inteligencia y ganas de pasárselo muy bien. Gran encuentro entre más grupos con ganas de pasarlo bien.
Nuestra Gymkhana de Humor Amarillo esta creada para aquellos con muchas ganas de pasar un rato muy divertido compaginando las pruebas de agilidad mental y las físicas. Para lograr el éxito es muy importante la coordinación y un buen trabajo en equipo.

Las pruebas estarán dirigidas por nuestro speaker con diferentes niveles:
-NIVEL 1: Presentación de jugadores y pruebas básicas de coordinación de equipos ( esquíes múltiples, tirar de la cuerda, carrera en sacatron, futbolín humano, etc.) este nivel es de gran importancia por la capacidad para sacar efectividad al trabajo en equipo.
-NIVEL 2: Aquí se crea rivalidad entre los jugadores del mismo equipo para determinar quiénes serán los líderes del mismo. El Speaker puede elegir pruebas como palo enjabonado, búfalo mecánico, ring de sumo, diana de pelotas al tonto ..etc.
-NIVEL 3: Este nivel medimos la inteligencia de los jugadores del equipo. En este nivel se pueden elegir pruebas como el tangram gigante, Genga gigante, 3 en ralla loco ..etc.
-NIVEL 4: Es el nivel más difícil, hay que superar las dificultades de la pista Americana y pasar por sus obstáculos, rampas.. la dificultad es extrema ya que es hinchable y el jugador tener que llevar en las manos cubos de agua. 
-NIVEL 5: Aquí solo llegan los más aventureros, las pruebas varían según la época del año. Desde el túnel de espuma hasta pasar por la charca o pasar por la zona de barro sin tocar la cuerda.





Llámanos
Alquiler Hinchables